27 de Abril 2018

Esta aerolínea pagará a una pareja para que viaje por el mundo con todo incluido

La aerolínea lowcost Wow Air lanzó un concurso para elegir a una pareja a la que le pagará un sueldo de US$ 4000 por mes y todo lo que incluya viajar por el mundo a cambio de que generen contenido para su web.

Esta aerolínea pagará a una pareja para que viaje por el mundo con todo incluido

“Que te paguen por viajar” es quizás un sueño colectivo de la generación millennial. Estudios y estadísticas aseguran que hoy, entre los millennials, viajar es la prioridad número uno y muchos dejan puestos profesionales de alta jerarquía y buenos sueldos para hacerlo realidad. Como dando en la tecla, la aerolínea lowcost islandesa Wow Air, decidió lanzar un concurso (la fecha límite para presentarse es el 14 de mayo) para encontrar dos personas dispuestas a mudarse a Islandia y desde ahí viajar por el mundo creando contenido para su web. La propuesta incluye un sueldo mensual de US$ 4000, un departamento en  Reykjavik, y todos los gastos de los viajes cubiertos.

El viaje comenzará el 1 de junio y durará hasta el 15 de agosto, según revela Business Insider. La aerolínea expresó que busca “personas divertidas que puedan pensar en grande” y aclara que pueden ser dos productores de contenido o solo uno y que traiga un amigo/a que lo acompañe. Los ganadores podrán elegir a donde quieran ir que puede incluir lugares como Barcelona, Los Angeles, Estocolmo y Nueva York. Se les pedirá que documenten sus viajes realizando videos cortos, escribiendo artículos y creando guías con tips para viajeros.

Para aplicar, los candidatos deberán subir a la página del concurso un video de dos minutos ofreciendo tips a viajeros acerca de su ciudad de origen. Personas de todo el mundo pueden aplicar. La fecha límite para enviar el video es el 14 de mayo y luego se seleccionaran los ganadores el 18 de mayo.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos