07 de Marzo 2018

¿Cuánto sale ir al Mundial con un paquete all inclusive?

A menos de 100 días de que comience la máxima cita del fútbol mundial, Avantrip ofrece paquetes para ver a la selección en Rusia. Incluyen aéreos, traslados, hoteles y entradas.

¿Cuánto sale ir al Mundial con un paquete all inclusive?

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Sin embargo, para muchos, la posibilidad de viajar a ver a la selección argentina en la máxima cita del fútbol mundial se ha ido alejando a medida que la FIFA fue asignando las entradas solicitadas en sus distintas etapas de venta, y no lograron hacerse con ellas. Tanto para ellos, como para aquellas personas que quieran viajar al mundial con todo resuelto, existe la alternativa de comprar un paquete all inclusive.

Desde este martes 6 de marzo, Avantrip ofrece la posibilidad de viajar al mundial con un servicio que incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento y entradas para ver los partidos del conjunto nacional. La propuesta de la compañía incluye diversas variantes, dependiendo si el interesado quiere ver uno, dos o los tres partidos de la fase de grupos, o si cuenta ya con entradas para los encuentros. En los paquetes que incluyen las entradas para los partidos, Avantrip ofrece localidades ubicadas en la categoría 1 de los estadios.

La primera posibilidad incluye únicamente el primer encuentro de la Argentina en Rusia 2018, frente a Islandia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 5 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 4 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $ 173.215 por persona en base doble. El mismo paquete, pero sin las entradas para el partido, tiene un valor de $ 134.525, por persona en base doble.

Otra posibilidad que ofrece Avantrip es para ver los dos primeros partidos de la primera ronda, frente a Islandia y Croacia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 9 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 3 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $262.395 por persona en base doble. Sin las entradas para estos dos partidos, en tanto, el valor es de $ 185.015.

La última alternativa que ofrece la compañía incluye la posibilidad de viajar para los tres partidos de la primera fase, pero sin los tickets para los encuentros. Este programa, que comprende los pasajes aéreos, 14 noches de alojamiento en Moscú con desayuno en un hotel 3 estrellas y traslados a los estadios, tiene una tarifa de $ 207.220 por persona en base doble.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos