15 de Octubre 2012

Twitter comenzará a vender publicidad en la Argentina

A través de una alianza con una consultora, la red social dará su primer paso en el país. Cómo será la operación. 

Twitter comenzará a vender publicidad en la Argentina

El negocio de Twitter hará, desde mañana, su primera aproximación al mercado argentino, ya que comenzará a trabajar a través de una alianza con la consultora IMS Corporate, que le permitirá tener representatividad en la Argentina.

La llegada de Twitter, sin embargo, será diferente a la de Facebook. Sucede que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene oficinas comerciales propias en la Argentina, mientras que la empresa de los 140 caracteres operará a través de un tercero.

En vísperas de la presentación oficial, Maren Lau, responsable de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate, habló con Infotechnology.com sobre cómo será la estrategia a seguir. “Me parece muy importante comunicar que América latina es una de las regiones que más crece para Twitter. México y Brasil están en el top ten de países twitteros, mientras que la Argentina es un mercado muy activo en redes sociales”, aseguró la ejecutiva.

Además, a la hora de hablar de costos, explicó que los montos que se les ofrecen a las compañías para acceder a los productos de la compañía se modificarán y “serán acordes a la región”.

Lea la nota completa en Infotechnology.com.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Recomendado para vos