18 de Julio 2018

Descubrí el valor de mercado de tu casa con esta calculadora

La herramienta desarrollada por Properati y Apertura te permite conocer el precio promedio de las propiedades como así también el valor del alquiler dependiendo la zona.

Descubrí el valor de mercado de tu casa con esta calculadora

En el mercado del real estate, el precio de los inmuebles es una variable crucial a la hora de realizar una operación. Conocer el valor de mercado de una propiedad es clave tanto para comprarla y venderla como así también para alquilarla. Por eso, Apertura.com desarrolló junto a Properati, el portal inmobiliario más importante de la región, esta calculadora interactiva con la que podés tasar tu casa para conocer los valores en los que se mueve el mercado o averiguar el precio promedio en la zona en la que estás buscando mudarte.

Además, para los interesados en invertir en real estate también se puede estimar el valor de una propiedad que aún no comenzó a edificarse para poder elegir la mejor opción de negocio. A su vez, aquellos que quieran alquilar un inmueble también pueden utilizar la calculadora para ver el valor de mercado de la zona.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Federico Bellagamba

Aclaren que solo de caba !!

Reportar Responder

James Rake

Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros a una tasa de interés del 3%. Todos los solicitantes interesados deben enviarnos un correo electrónico ahora a: sloanlsimited@gmail.com

Reportar Responder

VALENTIN GONZALEZ

No calcula ninguna propiedad que ingresé

Reportar Responder

Luis Zacarias Di Paola

deberian ser mas federales

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos