19 de Junio 2018

Comar presentó sus nuevos productos

Alineada a la consigna “Construyendo eficiencia” de esta edición del encuentro, la compañía de pisos y revestimientos aprovechó para dar a conocer sus nuevos lanzamientos.

Comar presentó sus nuevos productos

Una vez más haciendo de la innovación su premisa, Comar presentó en BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, sus últimos dos lanzamientos: los pisos flotantes resistentes al agua Rigid LVT y los revestimientos para paredes 3D Kronowall.

Además de encontrar la amplia gama de productos que la empresa comercializa actualmente en el mercado, en su stand mostró los pisos Rigid LVT, provenientes de Suiza, se caracterizan por ser una opción de alta rigidez y estabilidad, y por lo tanto ideal para zonas de elevado tránsito comercial; son mullidos y vienen en texturas naturales.

En cuanto a los revestimientos 3D Kronowall, de origen alemán, se convierten en una alternativa más que atractiva para aportarles un toque moderno a los ambientes interiores de manera rápida y fácil. Los paneles cuentan con diseños exclusivos de laminado melamínico que simula la madera, y pueden conseguirse en tres tonos diferentes: Traffic, Alabaster y Rusty.

De la mano de un sistema de avanzada, las tablas vienen listas para colocarse en tres niveles diferentes, creando un interesante efecto de relieve. Por otra parte, los revestimientos 3D Kronowall contribuyen a la aislación térmica y acústica de las paredes, son resistentes a los rayos UV y de fácil mantenimiento. 

Ambos lanzamientos reafirman el posicionamiento de Comar como una compañía que año a año se encarga de acercarles a sus clientes los mejores productos de alta gama para la construcción. 

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina, la Cámara Argentina de la Construcción, y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events). 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos