13 de Abril 2018

Una plataforma online permite acceder a cenas con famosos y camisetas firmadas desde $500

En Tu Famoso Ayuda, plataforma online, se subastan famosos e influencers ya donaron su tiempo.

Una plataforma online permite acceder a cenas con famosos y camisetas firmadas desde $500

Una plataforma online acerca a famosos y fans. Una camiseta firmada por el jugador de rugby Juani Hernández desde $700, un encuentro exclusivo con la actriz Jenny Martinez y la cantante Connie Isla desde $600, presenciar un ensayo de la banda Los Bonnitos desde $500 y próximamente una remera firmada por Del Potro desde $2000. Estos son sólo algunas de las experiencias que ofrece la plataforma  “Tu famoso ayuda”, donde lo que se recauda va destinado a la Asociación Civil Pequeños Pasos que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

“Es una subasta online; los famosos, celebrities o influencers donan alguna experiencia o algo material, se carga a la página, la gente empieza a subastar, hasta que hay un ganador, y la plata recaudada de cada subasta es destinada a Pequeños Pasos. ¡Todos ganan! Los famosos, la satisfacción de donar; los que mejor ofertaron,  el agrado de vivir una experiencia única con sus ídolos; y la Fundación, recibe el dinero para seguir construyendo sus objetivos”, explicó Nicolás Scalerandi, creador de este proyecto.

Ya fueron varias las celebrities, influencer y medios que participaron con experiencias, entre ellos: Soy Rock, Belu Barrague, Coni Isla, Jenny Martinez, The Organization Wiz by Ini Hajnal,  Del Potro, Nicolas Vázquez y Gime Accardi, Emilia Attias, el elenco de La Madre que los Parió, Eugenia Tobal, Pocho Lavezzi, Mariano Zabaleta, Eleonora Cassano, Paloma Herrera, Andy Freire, Maxi Trusso, entre otros.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos