06 de Junio 2017

Suárez Battán & Asociados se asocia a BDO Argentina para brindarle servicios de RR.HH.

Suárez Battán & Asociados se asocia a BDO Argentina para brindarle servicios de RR.HH.

Con el objetivo de brindar cada vez mejores servicios a sus clientes, BDO Argentina sumó un socio estratégico en el área de recursos humanos. Se trata de la firma de headhunting y servicios de RRHH Suárez Battán & Asociados, quienes brindarán los servicios relacionados con búsquedas ejecutivas y mandos medios senior, inventario de talentos y evaluación de potencial, gestión del cambio y consultoría organizacional, entre otros temas del área de Capital Humano de las empresas.

Suárez Battán & Asociados es una de las principales firmas de Headhunting (búsqueda de ejecutivos) y evaluación de equipos ejecutivos (management assessment) en Argentina. En sus quince años de operaciones, la empresa asegura haber ayudado a sus clientes a encontrar talento gerencial de alto impacto que, al sumarse a una empresa de emprendedores en crecimiento o a una compañía ya consolidada, han aportado valor a la nueva organización.

Para BDO Argentina, su nuevo socio es una firma reconocida que se diferencia de sus competidores no sólo por sus resultados y la metodología que utilizan, sino también por el cuidado de los detalles, la calidez en las interacciones y el profesionalismo de su trabajo.

Con esta alienza, el mercado de la consultoría en recursos humanos da una señal más de crecimiento en el área de servicios de negocios.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos