29 de Noviembre 2018

Starbucks cambia su CEO en Argentina

La cadena de cafeterías Starbucks nombró a Santiago Farinati como CEO, en reemplazo de Pablo Jaratz.

Starbucks cambia su CEO en Argentina

Alsea Argentina, propietaria de la marca Starbucks en el país, decidió realizar algunos movimientos de estructura entre los cuales Santiago Farinati asumirá el puesto de Director de Starbucks, en reemplazo de Pablo Jaratz, quien estaba al frente de la compañía desde que llegó al país, en 2008.

Según pudo saber El Cronista, este cambio rige a partir de noviembre. Farinati, licenciado en Administración de Empresas por la UCA con posgrados en ventas, distribución y marketing en IAE, y liderazgo en el IMD Business School de Suiza, se desempeñaba hasta el momento como Director de Desarrollo de la marca. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector y antes de ingresar a Alsea (también propietaria de la marca Burger King, entre otras) se desarrolló en diferentes compañías de consumo masivo.

Este diario no pudo confirmar si habrá otros cambios en la estructura de Recursos Humanos de la compañía. La marca posee hoy más de 120 tiendas en el país, empleando unas 20 personas en cada local. Su plan anunciado a comienzos de este año era llegar a 220 tiendas para 2020. 

Starbuks fue fundada en 1971 en Seatle, Estados Unidos, y hoy posee más de 15 000 tiendas en 50 países.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos