13 de Octubre 2017

Silvia Tenazinha, de Almundo: "La experiencia del cliente con un producto marca la diferencia"

Silvia Tenazinha, de Almundo:

Tras participar del panel “Deuda Social” correspondiente a la 53ª edición del Coloquio de IDEA, la ejecutiva de Almundo Silvia Tenazinha dialogó con Apertura sobre los cambios que atraviesan las compañías del sector y los principales desafíos que la Argentina tiene por delante en materia de inclusión.

Tenazinha explicó que dentro del sector del turismo, se está viendo un cambio que exige una mayor atención a las experiencias que se ofrecen a clientes. “Los productos ya son commodities y la experiencia que cada persona tiene con una marca, con un producto, es lo que hace la gran diferencia”, dijo.

La ejecutiva adelantó también que “este año Almundo creció más del 70% respecto a 2016”, y que prevé “un crecimiento increíble para el año próximo”.

Respecto a la deuda social, tema al que se avocó Tenazinha durante la preparación del Coloquio de IDEA, dijo: “No es un tema del Gobierno, de una institución, de una organización o de un empresario. Tenemos que articularnos entre todos como sociedad, dejar de lado muchos egos y trabajar como un gran equipo”.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos