19 de Octubre 2016

River Plate suma a Huawei como nuevo sponsor oficial

El acuerdo es por dos temporadas y el logo estará en las mangas de las camisetas del club de Núñez.

River Plate suma a Huawei como nuevo sponsor oficial

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético River Plate, y su logo estará presente en las mangas de las camisetas -titulares y alternativas- del club que mayor cantidad de títulos locales tiene en la Argentina a partir de enero de 2017 y por dos temporadas.

Además de la presencia privilegiada en la indumentaria del equipo, la marca estará plasmada en la cartelería del estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción. A su vez, a partir de la alianza con Huawei, River mejorará la conectividad de su estadio, un beneficio para los socios y simpatizantes que aprovechan las instalaciones del club.

George Zhangzhe, Director de Terminales de Huawei para Argentina y Uruguay señaló: “Los sponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos. El fútbol argentino nos identifica porque desde la compañía compartimos sus valores: la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza. En Huawei trabajamos con esa misma  pasión para que todos nuestros avances tecnológicos signifiquen mejores comunicaciones para los consumidores”.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos