28 de Noviembre 2018

Navidad 2018: recorrido 360 en shoppings permite planificar compras

Son los 14 centro comerciales de IRSA que, gracias a una alianza con Google, podrán ser visitados en formato 360 desde dispositivos.

Navidad 2018: recorrido 360 en shoppings permite planificar compras

Con las decoraciones navideñas llega también la época de compras a último momento. Las largas filas en los locales y los amontonamientos en los shoppings son moneda corriente en todos los diciembres. Pero desde ahora, los consumidores podrán planear estratégicamente sus movimientos en los centros comerciales para identificar la distribución exacta de los comercios sin tener que caminar de más por los pasillos repletos de clientes. Ayer, Google e IRSA Propiedades Comerciales oficializaron una alianza por medio de la cual la firma a cargo de Alejandro Elsztain sumará 14 shoppings de su portfolio a la plataforma Street View.

“Los usuarios podrán recorrer con sus dispositivos los shoppings y así poder conocer, previo a su visita, las marcas y locales disponibles, sus facilidades y accesos, el patio de comidas y más”, apuntaron desde la filial local de Google.

Cada uno de los centros comerciales podrá ser visitado en formato 360 - el sótano y todos sus pisos - a través de la computadora, tablet o Smartphone tanto en el sitio web de Street View como en la aplicación móvil disponible para Android y iOS.

De los ubicados en territorio porteño, estarán disponibles Alto Palermo, DOT Baires, Abasto, Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Distrito Arcos; mientras que Soleil Premium Outlet y Alto Avellaneda, en el caso de la Provincia de Buenos Aires. Del resto del país podrán recorrerse el Alto Rosario, Córdoba Shopping, Alto NOA, Alto Comahue, Ribera Shopping y Mendoza Plaza Shopping.

En la Navidad pasada, de acuerdo al informe realizado por CAME, las compras de último momento fueron las que definieron el resultado final positivo para las ventas minoristas. En 2017, crecieron un 0,8% respecto al año anterior, aunque en 2016 habían reportado una caída interanual del 2,1%. Los shoppings se quedaron con casi el 30% de la participación.

Se puede acceder a la colección completa haciendo clic en la siguiente imagen:



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos