25 de Junio 2012

Molinos Río de la Plata se quedó con el "ChocoArroz"

La compañía adquirió a Emprendimientos Joralfa por US$ 15 millones. También explotará las marcas "MiniDeli" y "Delilight".

Molinos Río de la Plata se quedó con el

Molinos Río de la Plata anunció que se quedó con el 100 por ciento de Emprendimientos Joralfa S.A. por un valor de U$S 15.000.000. La empresa se dedica al negocio de elaboración y comercialización de productos snacks en base a arroz, que se ofrecen bajo las marcas “Chocoarroz”, “MiniDeli” y “Delilight”.

Según informó Molinos -que ya explota las marcas Granjas del Sol, Viennisima, Patitas, Lucchetti y Exquisita, entre otras-, la iniciativa se debe a las intenciones de la empresa de “ofrecer productos que ayuden a los consumidores a tener una alimentación equilibrada”. Estos snacks están todos hechos a base de arroz, categoría en la que Molinos ya participa activamente con otras marcas.

El conocido “Chocoarroz” está elaborado con galletitas de arroz integral, con diferentes rellenos y cobertura de chocolate, entre los que se encuentran el dulce de leche, el marroc, limón, chocolate blanco y doble dulce de leche.

Con la compra de Joralfa, Molinos se quedó, además, con “MiniDeli”, galletitas de arroz saborizadas con tres gustos en el mercado: cebollas horneadas, jamón ahumado y chocolate. Y por último están las galletas de arroz “Delilight”, dulces, saladas y sin sal, con fresh pack.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos