09 de Octubre 2012

Magic Kingdom le abre sus puertas al alcohol

El famoso parque de Disney anunció que comenzará a vender cerveza y vino en el restaurante de La Bella y la Bestia. Qué pasará en la "taberna de Gastón". 

Magic Kingdom le abre sus puertas al alcohol

Tras 41 años de sequía, Magic Kingdom, uno de los parques de Disney, anunció que comenzará a vender vino y cerveza a sus visitantes. Las ventas se limitarán a la hora de la cena y se servirán sólo en el nuevo restaurante Be Our Guest, que se inaugura en noviembre como parte de la expansión de Fantasyland.

“El cambio se debió a que los visitantes querían tomar alcohol en sus comidas”, simplificó Maribeth Bisienere, vicepresidente del área de comida y bebida para Walt Disney Parks. El restaurante, basado en el clásico de Disney La Bella y la Bestia, servirá platos de comida francesa.


"No se puede entrar en un restaurante francés y no buscar un vaso de vino o una cerveza", dijo Bisienere. "Tenía más sentido hacerlo que no hacerlo", aceptó.

Sin embargo, otros parques de Disney World –como Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot – ya vendían alcohol. Un ejemplo de ello es Epcot, que celebrará su 17° comida y fiesta del vino a finales de este mes.

Curiosamente, según informó el diario The SunSentinel, no se venderá alcohol en el conocido bar de Gastón, uno de los personajes centrales de la famosa película y quien tiene a la taberna como punto de encuentro predilecto.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos