17 de Mayo 2018

Lanzan un Prode interactivo del Mundial para competir en la oficina

La aplicación fue desarrollada por la agencia Aynou para su plataforma de comunicación JobSmile. El servicio incluirá noticias y coberturas de los partidos desde las empresas que lo contraten.

Lanzan un Prode interactivo del Mundial para competir en la oficina

El espíritu mundialista no pasa desapercibido para los que tienen que vivir el torneo durante su jornada laboral, por eso las empresas ya planean distintas actividades para disfrutar la Copa del Mundo 2018 entre colegas. A tono con el clima futbolero, la agencia Aynou lanzó JobSmile Play, un módulo de entretenimiento en su plataforma de comunicación interna corporativa, que incluye un Prode interactivo como alternativa a la opción más tradicional que suele circular en las oficinas.

La presentación de la Superliga Argentina de Fútbol, confiesan desde la empresa, fue la semilla desde la cual germinó el producto. La idea de poder jugar pronosticando los resultados deportivos del torneo local fue tomando forma y, finalmente, culminó con el lanzamiento de la edición Rusia 2018. Si bien la plataforma JobSmile ya funciona hace un par de años como canal para mostrar contenido sobre los trabajadores, sus proyectos y logros, la sección de juegos será inaugurada con este emprendimiento.

Además de poder cargar los posibles resultados de todos los partidos del Mundial y competir con todos los trabajadores de la empresa a través de la aplicación mobile, el módulo también incluirá información real time sobre la performance de los pronósticos y estadísticas. Asimismo, desde Aynou confirman que las compañías que contraten el servicio –revelan que ya son más de diez las interesadas– contarán con un cronista que cubrirá los partidos desde cada oficina, notas personalizadas para cada empresa e incluso los empleados podrán compartir sus fotos alentando al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

La plataforma móvil y el canal inteligente de TV interno fueron creados por el empresario Sebastián Maggio tras una inversión de más de US$ 2 millones y dos años y medio de desarrollo. A su vez, Aynou se encarga de generar todos los contenidos que se publican en JobSmile que, destacan, precisa de un código de seguridad único, el cual posee cada empleado, para ser activado y así garantizar la privacidad de la información interna de las empresas.

La idea de la agencia es que el Prode interactivo sea el puntapié inicial para aumentar las ventas de los paquetes completos de JobSmile. “El objetivo es que, cuando los clientes nuevos vean cómo funciona este módulo, también quieran sumarse al plan full”, afirman desde Aynou. Los primeros modelos personalizados para algunas de las compañías que contrataron el servicio ya están online. Aunque todavía falta un mes para que la pelota empiece a rodar, las oficinas poco a poco ya se van tiñendo de celeste y blanco.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos