06 de Agosto 2015

Lan y Tam unificarán sus marcas y se llamarán Latam desde 2016

Ambas empresas llevan a cabo un proceso de integración. Ahora, decidieron hacer un cambio en sus nombres. 

Lan y Tam unificarán sus marcas y se llamarán Latam desde 2016

El grupo aeronáutico Latam Airlines Group anunció que, tras el largo proceso de integración llevado adelante entre la chilena LAN y la brasileña TAM, el directorio de la firma decidió unificar todas las operaciones bajo el nombre Latam a partir de 2016.

"El directorio de Latam Airlines Group ha resuelto adoptar un nombre e identidad única y anuncia que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será Latam", dijo la compañía en una comunicación enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

La decisión se adoptó tras "un extenso trabajo de integración, tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales se ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos y optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones", explicó.

De este modo, la marca Latam agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte del grupo, como LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integrado Por LAN Cargo, LAN Cargo Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.

La empresa indicó que ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa, en un proceso ·que tomará aproximadamente tres años, y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, sitios web, uniformes, entre otros, a partir del primer semestre del 2016".

Anunció además que emitirá en carácter de información de interés de mercado uno o más comunicados con el fin de dar a conocer mayores antecedentes sobre la nueva identidad y marca.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos