28 de Junio 2017

La historia detrás de la bandeja de huesos de pollo que criticó Cristina

La historia detrás de la bandeja de huesos de pollo que criticó Cristina

Todo comenzó cuando un cliente vio que en un supermercado La Anónima vendía envasado una bandeja de huesos de pechuga de pollo, sin nada de carne, a $ 15 el kilo. 

Las redes sociales se hicieron eco de la imagen que subió un usuario y a la que pronto todos comenzaron a criticar. Incluso, la ex presidenta Cristina Fernández cuestionó al supermercado La Anónima, y lo calificó de "tristemente célebre". Frente a esta situación, el supermercado se defendió y aseguró que "vienen siendo utilizados políticamente".

Por su parte, ante la oferta al público de esa bandeja, rotulada como "hueso de pechuga", la empresa explicó: "El trozadero de la sucursal 183 confeccionó por error solo dos bandejas mal etiquetadas que ya han sido retiradas de la venta".

La firma aseguró que en Rio Gallegos, donde se encontró la bandeja con huesos, se venden por mes más de 35 mil kilos de pollo trozado, pero que lo que se vio en las redes sociales "fue un error".

"Los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores. Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas. Solo en la ciudad de Río Gallegos vendemos 3.500 kg. por mes de carcasa de pollo (esqueleto)", afirmaron.

Mientras tanto, cuestionaron que la empresa "viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad".

En ese sentido, recalcaron que si bien la familia Braun dueña de La Anónima tiene vínculos familiares con el secretario de Comercio, Miguel Braun, "en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa".

"Marcos Peña, Jefe de Gabinete, nunca tuvo relación alguna con la compañía y el Sr. Miguel Braun, Secretario de Comercio fue accionista con menos del 0,00018% de capital social del año 2007 hasta el año 2015", declararon.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

39 Comentarios

ciclon cista

Si hay pobreza que no se note!!!

Reportar Responder

Amanda Stevanovic

Se ve que la sra. no sabe nada de manejar un hogar. Las carcazas de pollo aromatizan los caldos y guisos. En los mejores super los venden

Reportar Responder
Ricardo Manuel

Ricardo Manuel

Por supuesto y el caviar se usa para hacer canapé, pero esto eran patas de pollo peladas no carcasas genis

Reportar

Federico Schiele

Por Lomas del Mirador los huesos de pollo (carcasa) los vi a $6/Kg. En ese supermercado te afanan

Reportar Responder
Ricardo Manuel

Ricardo Manuel

No eran carcasas

Reportar

Roberto Dino Maini

Para estos impresentables siempre es un ERROR !!! pateticos..

Reportar Responder

Eva Perez

LOS MACRISTAS PRETENDEN QUE COMAMOS SOBRAS

Reportar Responder
Amanda Stevanovic

Amanda Stevanovic

Eva, 0 ama de casa, hace años yo la comprabas en el Jumbo para aromatizar los caldos. Los ricos sabemos manejar un hogar

Reportar

Ana Pacual

Siempre se usaron los huesos de carne y pollo p.e. para hacer caldo. Los chef los usan. La cuestión es criticar con cualquier cosa. No tienen inteligencia y viveza ni siquiera para eso.

Reportar Responder

hpuelman Puelman

No vaya a ser que la "chica que limpia" coma lomo como nosotros comentan los GLOBO...DOS .

Reportar Responder
Amanda Stevanovic

Amanda Stevanovic

Yo no soy de la limpieza y los uso para darle mejor gusto a los guisos y a lops caldos. Lo que pasa que uds. no saben manejar un hogar.

Reportar

Johan Sebastian Mastropiero

En rigor, no está diciendo CUAL fue el error...

Reportar Responder
DrEpf

DrEpf

Lo dijo pero esta nota no lo incluye. El error fue poner patas de pollo bajo el rótulo de carcasas.-

Reportar

Aldo Marconi

dejen de hablar pavadas. los huesos se compraron siempre. Ojala vea algun dia q venden los huesos de kristina. aunq deben ser toxicos, sobretodo si son de cerca de la lengua o del bolsillo.

Reportar Responder

Claudio Monchietti

¿Porqué no cuentan la verdadera historia de La anónima?: ladrones, asesinos, genocidas,etc...mucho más grave que lo del pollo

Reportar Responder
Dante Hector Jaurena

Dante Hector Jaurena

contala vos... te escuchamos atentamente, maestro

Reportar

Notas de tu interés

Recomendado para vos