02 de Agosto 2018

Jaula de Negocios: una nueva forma de levantar capital

El programa ideado por el emprendedor y productor Juan Emilio de Antón arranca el sábado 4 de agosto por América 24. Un jurado seleccionará entre 60 emprendedores a los más innovadores para financiarlos. Cómo participar.

Jaula de Negocios: una nueva forma de levantar capital

El ecosistema argentino estrena un nuevo formato de financiación. Jaula de Negocios es una competencia similar al “Tanque de Tiburones” mexicano en la cual emprendedores argentinos compiten por hacerse con el apoyo de inversores  que hacen de jurados para escalar su emprendimiento.


El jurado se compone de Ariel Arrieta, Managing Partner de la aceleradora NXTP Labs; Hernán Nucifora, CEO de Global Investments; el empresario aeronáutico e inversor de alto riesgo Sebastián Chicou, CEO de Blue Diamond Holding; y el empresario canadiense Eddie Freedman, CEO del fondo Comefund y fundador de la firma Velociudad, que hace unos años apuntó a construir el primer circuito Grado 1 FIA de la Argentina, en la ciudad de Zárate.


El programa fue ideado por el productor y emprendedor argentino, Juan Emilio de Antón (Mansiones Argentinas / Garage TV). Oriundo de la localidad de Pehaujó, Provincia de Buenos Aires, trabajó desde fin de 2017 en la selección de los 60 emprendedores finalistas que se postularon entre más de 1000 entrepreneurs.


La primera temporada del programa, que consiste de 20 capítulos, se emitirá este sábado 4 de agosto por América 24 a las 22hs. La iniciativa cuenta con dos franquicias en el exterior. En marzo 2019 abre sus puertas  Jaula de Negocios Chile y, más tarde en el año, lo hará en Israel. 

 

En diálogo con Apertura.com, de Antón, que fue finalista de la edición 2007 del Reality Gran Hermano, cuenta cómo se generó el proyecto.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

James Rake

Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros a una tasa de interés del 3%. Todos los solicitantes interesados deben enviar un correo electrónico ahora: sloanslimited@gmail.com

Reportar Responder

Gerardo Sol Suarez

Podrían hacer lo mismo con la obra Pública.

Reportar Responder

Martin Sinclair VG

Esta buenísimo que el productor copie y adapte programas exitosos del exterior al mercado local. Pero decir que fue ideado por el suena un poco mucho. Gran iniciativa! éxitos

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos