09 de Enero 2018

Grupo Piero confirma un nuevo plan de inversiones de $ 600 millones

El principal foco sería incorporar tecnología, generar empleo y ampliar mercados para sus marcas y para su planta Petroquímica Río Tercero.

Grupo Piero confirma un nuevo plan de inversiones de $ 600 millones

Grupo Piero anunció un plan de inversiones por $ 600 millones para incorporar tecnología y maquinaría, esto se suma a los $ 230 millones que el holding destinó en 2017 a la inauguración de su planta espumadora en la localidad bonaerense de Pacheco. La empresa fabricante de colchones confirmó la cifra tras la reunión de Verónica Vara, presidente de Grupo Piero, y Héctor Reboredo, CEO de la compañía, con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

“A partir de la decisión de los accionistas, se encaró un proceso de profesionalización del management para acompañar los proyectos que están marcando el camino de crecimiento permanente del grupo. El plan apunta a profundizar la participación directa en el sector retail, al mismo tiempo que suma nuevos productos para consolidar la posición de liderazgo en los mercados en los que participamos, señaló en un comunicado oficial Reboredo. Actualmente, la empresa concentra más del 30 por ciento del market share.

El proyecto de inversión, según afirman desde la compañía, apunta a consolidar la modernización de sus cuatro plantas de producción que se encuentran distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis. Además, el grupo es propietario de Petroquímica Río Tercero, planta donde produce TDI (diisocianato de tolueno), insumo utilizado para la espuma flexible. Para mejorar la competitividad de esta área del negocio, el holding de capitales nacionales, que tiene bajo su ala las marcas Piero, Cannon, Suavestar, Suavegom y Gani, firmó un acuerdo con Grupo Albaugh.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos