06 de Abril 2016

Gravier: “El Gobierno está haciendo lo que todos veíamos que había que hacer”

Gravier: “El Gobierno está haciendo lo que todos veíamos que había que hacer”

 

 

El empresario Alejando Gravier habló sobre el cambio político que vive el país y aseguró que se “están haciendo determinadas acciones que todos veíamos y sabíamos que alguien las tenía que hacer”.

Gravier acompañó a su esposa, la modelo Valeria Mazza, a la presentación del documental “A Mozambique”, que retrata la vida en el país y la ayuda que acercaron ambos juntos a la ONG Posibl.

En la antesala del pre estreno, Gravier habló con Apertura.com y explicó que ve como positivo que “el Gobierno está haciendo lo que dice”.

¿Como ves el país?

Es el país que amamos, yo creo que a lo largo de nuestra historia hay distintos momentos. Este es un buen momento, porque consolidamos la democracia y creo que el país claramente está haciendo determinados cambios y acciones que todos sabíamos,  veíamos venir y alguien las tenía que hacer. Me parece que este es un Gobierno que desde que empezó está haciendo lo que dice. Y como argentino le deseo lo mejor y confío y espero que les vaya bien, porque si les va bien a ellos, nos va bien a todos.

¿Qué pensás de las primeras medidas?

Es un cambio positivo, porque nosotros que viajamos tanto y vemos que la sensación afuera es que el país está cambiando para bien; hay gente viniendo a investigar cómo está el país para invertir.

¿Qué le decís a los inversores extranjeros?

Lo digo hace mucho, ya que hace mucho traigo compañías a invertir, y más ahora que hay mucho interés y muchas compañías interesadas. Los ojos están puestos en la Argentina. Yo creo que el país empieza a ser atractivo para la gente de afuera y para las inversiones.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos