27 de Noviembre 2018

Flybondi busca sumar pasajeros con una agresiva campaña en redes

Propuso que los legisladores usen sus servicios para bajar el gasto público. Y tras
la suspensión del superclásico, ofreció beneficios a quienes viajaron para el partido

Flybondi busca sumar pasajeros con una agresiva campaña en redes

Les proponen a los legisladores bajar el gasto público con ahorros en los tickets aéreos. Aseguran que “parar les arruga la ropa”, en obvia referencia a la huelga de ayer de Aerolíneas Argentinas y en un juego con la campaña de seguridad vial de los años ‘90. Y hasta llegaron a ofrecer el cambio de pasaje sin costo a quienes viajaron a Buenos Aires para ver la frustrada final de la Copa Libertadores, el fin de semana pasado. Todo ello desplegado en una campaña de redes sociales que, aseguran, los está ayudando a posicionar la marca Flybondi como una línea aérea “ultra low cost” y sumar más market share que el 8% alcanzado en los primeros ocho meses de operación.

“Somos aliados de nuestros clientes en cuidar los gastos y creemos que también podemos aportar a otros públicos”, indicaron voceros de la aerolínea al ser consultados sobre la agresiva estrategia de marketing adoptada en las últimas semanas.

En ese sentido, la compañía destacó que decidió apelar a los legisladores y contribuir desde su lugar: “Que el ajuste lo hagamos todos. Como eje central tomamos un tema muy debatido en la sociedad, que tiene que ver con el uso que nuestros representantes hacen de sus viáticos y de la correcta utilización de recursos”.

Según indicó la aerolínea a El Cronista, la campaña no buscó ser “agresiva”, sino abrir el debate sobre un reclamo que, entendía, estaba presente en parte de la ciudadanía: que los legisladores revisen la forma en que gastan el dinero de la sociedad. Y, según destacaron los voceros, el objetivo fue alcanzado.

El fin de semana pasado, Flybondi volvió a hacer gala de su sentido de la oportunidad, cuando les ofreció la posibilidad de cambiar los pasajes sin costo o devolverles el dinero del ticket a los pasajeros que habían venido a ver el suspendido superclásico.

“Recibimos muchas consultas y ya más de 50 personas realizaron el cambio del pasaje. En su mayoría eran personas que habían venido a ver la final de la Libertadores de diversas provincias. Si pensamos en la frustración de quienes viajan a ver a su equipo y no pudieron hacerlo, lo que hicimos fue solo un aliciente”, destacó la empresa.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos