12 de Diciembre 2013

El logo de Intel estará en el interior de la camiseta del Barcelona

El club catalán llegó a un acuerdo con la empresa de tecnología. Cuándo comenzará a utilizarse.  

El logo de Intel estará en el interior de la camiseta del Barcelona

Mientras que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, asegura que hará lo imposible para que Lionel Messi se quede en el club, un nuevo jugador llega al equipo catalán. Pero no se trata de un 9 de área o de un 5 aguerrido. Más bien es un jugador que se define a sí mismo como inteligente.

Así, en rueda de prensa, el presidente del club le dio la bienvenida a Intel, conocida empresa de tecnología, que llegó a un acuerdo con el equipo dirigido en la cancha por Gerardo Martino.

La camiseta del Barcelona sumará a Intel como auspiciante pero, su logo, estará impreso del lado interno de la tela, así cuando un jugador haga un gol y se levante la remera se verá el logo, según informó el club en su sitio. 

barcelona remeraA la cancha. Puyol, Rosell, Deborah Conrad (de Intel) y Piqué, mostrando los diseños. Foto: Prensa Barcelona.

Si bien no trascendieron las condiciones económicas del acuerdo, se supo que Intel le otorgará cinco computadoras a la Fundación Barcelona para que done a distintas organizaciones de caridad.

La nueva camiseta se verá a partir del 14 de diciembre, cuando Barcelona se enfrente con el Villareal.

¿Publicidad? No, gracias
Desde que nació, en 1909, Barcelona jamás aceptó publicidad en su camiseta. Pero la regla de no permitir logos se rompió cuando, en 2006, firmó un acuerdo por cinco años con Unicef. El logo apareció en la camiseta y, además, Barcelona se comprometió a donar 1,5 millones de euros anuales a la organización para proyectos relacionados a la lucha contra el sida.

Luego, Qatar Foundation pagó 171 millones de euros por 5 temporadas y, actualmente, Qatar Airways se luce en el dorso de la camiseta que, partido tras partido, Lio Messi transpira.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos