27 de Septiembre 2018

Disney prepara su plataforma online

Disney prepara su plataforma online

Mientras Disney se prepara para el lanzamiento de su plataforma online que competirá con Netflix, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, destacó que ello no significa que se retirarán sus contenidos de otros servicios de streaming.

“Vamos a llegar al consumidor de manera directa y le ofreceremos la opción de tener solo nuestros contenidos a quienes así lo quieran. Eso no quiere decir que dejemos de distribuir por otros canales. Una propuesta de ‘todo o nada’ no tiene lugar en el mundo actual”, explicó durante un panel realizado en el marco de las Jornadas Internacionales 2018 de ATVC.

Lerner destacó que hoy en el mundo del entretenimiento hay que buscar sociedades en las que todos puedan resultar ganadores: “Esto es positivo para todos, porque sale beneficiado el cliente, que es el que nos interesa”.
El ejecutivo del gigante del entretenimiento señaló, asimismo, que la tecnología permite agregar valor y convierte lo que hasta hoy era una experiencia pasiva en una conversación activa. 

“Esa es la demanda de los consumidores. Hoy con los dispositivos móviles, tenemos una audiencia que interactúa en forma permanente. Si no entendemos eso, se van terminar yendo a otro lado”, concluyó.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos