13 de Marzo 2018

Deloitte Argentina tiene nuevo líder en el Departamento de Consultoría

La consultora oficializó a Alejandro Adem como encargado del área.

Deloitte Argentina tiene nuevo líder en el Departamento de Consultoría

Hay novedades en el organigrama de una de las Big Four. Deloitte Argentina hizo oficial, a través de un comunicado, el nombramiento de Alejandro Adem como flamante Líder del Departamento de Consultoría. Según la información brindada por la empresa, el principal objetivo de su designación es desarrollar y consolidar el negocio de la consultora estadounidense en la Argentina.

Adem es licenciado en Comercio Internacional (UADE) y posee más de 20 años de experiencia en el negocio de Consultoría. En 2004 se unió al equipo de Deloitte después de haberse desempeñado como Country Manager de la firma Atos Origin Argentina. A tres años de su incorporación fue nombrado Socio y hasta la fecha ocupó el cargo de Director del Departamento de Clientes de Deloitte Argentina y LATCO.

Deloitte es una de las cuatro grandes consultoras en la Argentina, con más de 2000 empleados en su plantilla. Su negocio hoy está dividido en cinco segmentos: impuestos, risk advisory, financial advisory services, consultoría y auditoría. Este último servicio representa un 45 por ciento del total de ingresos de la firma, destaca Claudio Giaimo, Managing partner desde julio de 2017, luego de que Miguel Maxwell dejara el cargo que ejercía desde 2011.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos