06 de Octubre 2017

Cuánto costará ir a ver a la Selección Argentina jugarse la clasificación al Mundial

Un hincha argentino deberá desembolsar casi $20.000 para pagar alojamiento, pasajes y entrada para el partido.

Cuánto costará ir a ver a la Selección Argentina jugarse la clasificación al Mundial

El amargo empate ante Perú dejó a la Selección Argentina con un pie afuera de Rusia 2018. Si bien el director técnico Jorge Sampaoli aseguró que la Albiceleste necesita paz y ciencia, lo que necesitan los hinchas argentinos es una calculadora. No solo tendrán que sacar cuentas de cuantos puntos les asegurarían un lugar en la Copa del Mundo sino también cuánto les costará ir a ver al equipo comandado por Lionel Messi en su última chance para sacar un boleto a Rusia.

El plantel argentino se enfrentará a su par ecuatoriano el martes 10 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. Aunque el combinado nacional no gana en aquellas tierras desde las Eliminatorias para el Mundial Corea-Japón 2002, los hinchas se ilusionan con lograr los tres puntos salvadores. Un empate o una derrota harían que la Selección Argentina deje de depender de sí misma y pase a tener que seguir atentamente los otros resultados de la fecha.

Según la agencia de viajes online Despegar, un paquete que incluya vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires y dos noches en un hotel costará $18.700. En tanto, los argentinos que prefieran no incluir el alojamiento en la operación tendrán que desembolsar $15.201 por los pasajes. Sin embargo, falta una parte clave para poder alentar a la Albiceleste: la entrada. Los tickets para la hinchada visitante tienen un valor de US$ 40 y desde el exterior deben abonarse mediante una transferencia internacional a nombre de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La Selección no viene mostrando su mejor cara en las Eliminatorias y actualmente se encuentra debajo de Perú que se estaría quedando con el boleto para disputar el repechaje con Nueva Zelanda. Los fanáticos esperan hacerse sentir en Quito para que los jugadores se inspiren y consigan la tan ansiada clasificación.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Found Company

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, hipotecas, automóviles préstamos, préstamos estudiantiles foundfirm@gmail.com Número WhatsApp +919717357946

Reportar Responder
Chris Martin

Chris Martin

CON $18.700 ALTO GUISO ME COMO.. Y ME QUEDO VIENDO SHOWMATCH JAJA

Reportar
Chris Martin

Chris Martin

ja.. tipico oportunista

Reportar

Emmanuel Sebastian

Yo no gastaría dinero más en la selección..

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos