05 de Junio 2013

Coca-Cola lanza una nueva bebida en base a té

Se trata de Fuze Tea, la brand global de la empresa que combina el té con extractos frutales. Ingresa al mercado de aguas saborizadas, uno de los más activos en el sector.

Coca-Cola lanza una nueva bebida en base a té




Fuze Tea sabor durazno
Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, inaugura una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: té frío con sabor a frutas. Claro está que el té es una de bebidas más populares del mundo y representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas. “Queremos crear una nueva era en la categoría del agua saborizada”, explica Stephan Czypionka, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina. La categoría es uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel local durante los últimos años.

En 2011, el sector obtuvo el 10,5 por ciento del mercado de bebidas sin alcohol, contra un 7,7 por ciento que tenían en 2007 y apenas un 1 por ciento de 2003. Con ventas por 1420 millones de litros al año, las marcas líderes son Levité y Ser, de Danone, seguidas por Aquarius, de Coca Cola y H2O, de PepsiCo. El mercado mueve más de $ 3600 millones anuales y se posicionó como el de mayor crecimiento en los últimos años: 20 por ciento en 2012.

En Coca Cola estamos en permanente búsqueda de la innovación para satisfacer a los consumidores”, comenta Czypionka. La brand presente en más de 30 países -como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este, entre otros- combina extracto de té negro, con sabores frutales. Se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos