31 de Julio 2018

Claves para vender más y mejor en un marketplace

Javier Goilenberg, CEO y co fundador de Real Trends, plataforma con herramientas de gestión y analytics, explica las claves para vender mejor en internet. 

Claves para vender más y mejor en un marketplace

Las plataformas digitales son hoy una herramientas fundamental a la hora de vender, sin embargo, el verdadero desafío está en saber cómo destacarse frente a tanta oferta. "El mercado es ultra competitivo y si uno quiere empezar a vender en un marketplace como Mercado Libre va a competir con otros miles de vendedores que ya están vendiendo ahí", explica Javier Goilenberg, CEO y co fundador de Real Trends, plataforma con herramientas de gestión y analytics, explica las claves para vender mejor en plataformas digitales.  

"Tener un buen posicionamiento en el marketplace cuando nuestros comparadores nos están buscando es fundamental y este posicionamiento está directamente relacionado con a reputación que uno tiene en el sitio. La reputación se calcula por la cantidad de ventas y el comportamiento que uno tiene como vendedor", agrega.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

1 Comentario

James Rake

Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros a una tasa de interés del 3%. Todos los solicitantes interesados deben enviar un correo electrónico ahora: sloanslimited@gmail.com

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos