29 de Marzo 2016

Ana Rosenfeld y el resumen de tarjeta de crédito más increíble que vio

German Retail As Economy Improves - A customer uses a credit card to pay at a Saturn store, owned by Metro AG, in Munich, Germany, on Monday, Aug. 17, 2010. Retail sales in Germany, Europe

La abogada Ana Rosenfeld, especialista en divorcios, contó cuál fue el resumen de tarjeta de crédito más abultado que vio en su carrera.

"Fue de $ 600 mil", contó Rosenfeld en el programa "¿Qué hacemos con los pesos?", que se emite los viernes a las 22 h. por Canal 26. Ante la mirada de sorpresa del conductor Mariano Otálora, la abogada explicó que el gasto "fue constante en los seis meses de resúmenes que pidió". 

Consultada por ese nivel de gasto, explicó el modus operandi de algunos maridos. "Hay algunos maridos que le dicen a la esposa: 'Como no tenemos la plata del color que la tenemos que tener, te doy efectivo para que gastes para que no dejemos huellas'", dijo la abogada y continuó: "Sin embargo, a otros maridos les queda cómodo financiar los gastos de la mujer. Pero cuando se avecina un divorcio, y el hombre está preparando el terreno, el marido le dice: 'Querida, no gastes más'. Eso es porque no quiere dejar ningún rastro ni antecendentes para que el día que le pidan el consumo de los últimos meses para acreditar la cuota alimenticia, no quede rastro".

Mirá la respuesta de Rosenfeld (minuto 33:29)



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

8 Comentarios

Claudio López OssÃs

Ofende a la inteligencia semejante grado de boludez en la nota. Y la rtubia colifata es generadora de botineras premium. Casi tan trucha como los corre ambulancias

Reportar Responder

Jesica Di Lamermoor

No suena a hueco! HUECO!! muy hueco! no? NO? si overhueco!

Reportar Responder

Carlos Gastelu

Todo mal. Del título no se desprende el tema concreto que se va a tratar y, en cuanto a éste, lo que comenta es muy básico. Muy pobre la nota.

Reportar Responder
GERARDO POLKY

GERARDO POLKY

g

Reportar

Gabriela Maria

Prueben trabajar en vez de vivir del marido

Reportar Responder
Juan Noya

Juan Noya

Sos una divina, ¿querés casarte conmigo?

Reportar

Nené Quintero

TOTALMENTE FALTA DE CONTENIDO

Reportar Responder

Nené Quintero

QUE NOTA TAN FALTA DE CONTENIDO

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos