25 de Octubre 2018

Amazon y American Express se alían para lanzar una tarjeta de crédito para PyMEs

Amazon y American Express se alían para lanzar una tarjeta de crédito para PyMEs

Amazon y American Express están decididos a conquistar a las pequeñas y medianas empresas. Por eso, esta semana anunciaron una alianza para lanzar una tarjeta de crédito pensada para este segmento. Este plástico, cuya adquisición no tendrá cargo adicional, ofrecerá no solo préstamos para las compañías sino también varias opciones de reembolsos con el objetivo de “ayudar al flujo de efectivo” de las PyMEs. Si bien en una primera instancia solo estará disponible en los Estados Unidos, de tener éxito podría extenderse a otros mercados.

“En Amazon, las pequeñas empresas son integrales a nuestro ADN y continuamos innovando para favorecerlas. Esta tarjeta empodera a estas compañías para hacer elecciones flexibles e incrementar la visibilidad de las compras de sus negocios”, puntualizó Samant Nagpal, jefe global de los productos de pago de Amazon Business.

Los usuarios prime de la plataforma fundada por Jeff Bezos tendrán acceso a préstamos sin interés por 90 días o reintegros del 5% para las transacciones que realicen en todas las unidades de Amazon (Business, Web Services y el sitio de e-commerce) como así también en las sucursales de Whole Foods. En tanto, los usuarios regulares contarán con reembolsos del 3% y opciones de pago a 60 días.

A su vez, las compañías confirmaron, mediante un comunicado de prensa, que todos aquellos que soliciten este plástico tendrán al menos un crédito gratis de U$S 100 –con un extra de u$s 25 para los miembros prime.

De acuerdo a lo informado por AmEx, los clientes tendrán descuentos solo válidos para empresas en Amazon Business y podrán incorporar a más de un empleado a la cuenta de su firma. Además, la tarjeta Amazon Business American Express garantiza un reintegro del 2% en todas las compras realizadas en restaurantes, estaciones de servicio y en servicios de telefonía móvil.

“Sabemos que nuestros clientes PyME quieren tener la posibilidad de elegir la herramienta de pago que mejor se adapte al momento de su negocio. Quieren que sea algo rápido y simple para poder pasar más tiempo enfocados en administrar su empresa de manera eficiente”, afirmó Courtney Kelso, a cargo del área de soluciones para tarjetas comerciales en los Estados Unidos de American Express. Y resumió: “Esta sociedad le da a millones de pequeñas empresas un lugar donde comprar todo para su compañía, desde productos de tecnología hasta material de oficina”.
 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos