14 de Septiembre 2018

Airbnb ya no permite realizar transacciones con pesos argentinos

La noticia trascendió en Twitter antes de que la plataforma de alojamientos se pronunciara al respecto. Según informaron, esto ocurre desde el 10 de septiembre pasado.

Airbnb ya no permite realizar transacciones con pesos argentinos

Usuarios de Twitter dieron a conocer en los últimos días que la plataforma global de alojamientos Airbnb no permite seleccionar como divisa al peso argentino a la hora de elegir la moneda con la cual operar. Según informaron en la red social del pajarito las mismas personas afectadas, esto ocurre desde el 10 de septiembre pasado.

La situación generó inquietud entre los damnificados, dado que la reciente subida del dólar provocaría un alto impacto en el bolsillo de los argentinos que deseen utilizar la plataforma y no llevarse sorpresas al momento de abonar.

Consultado por El Cronista, desde la compañía aseguraron que pese a que ahora el usuario observa la imposibilidad de elegir la divisa, no se trata de una nueva disposición. "Todas las transacciones internacionales realizadas con tarjetas de crédito argentinas son convertidas a dólares americanos por los operadores bancarios", señalaron desde la empresa que se creó hace 10 años, ofreciéndole a su comunidad viajera alojamientos en más de 190 países.

"Debido a esto, y con el objetivo de brindar claridad y exactitud a nuestros huéspedes argentinos con respecto a los montos que pagarán por los servicios contratados a través de Airbnb, todas las tarifas en la plataforma se mostrarán en dólares americanos de ahora en adelante. Seguimos de cerca la situación y estamos comprometidos con encontrar una solución de largo plazo que nos permita apoyar a nuestra comunidad de la mejor manera", aclararon.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos