02 de Noviembre 2018

Adiós a la cerveza libre: WeWork le pone un tope al consumo en sus oficinas de Nueva York

La empresa decidió poner fin a la cerveza sin límite y establece un consumo de cuatro porrones por día por empleado en algunas de sus locaciones de Nueva York. En la Argentina continua siendo libre.

Adiós a la cerveza libre: WeWork le pone un tope al consumo en sus oficinas de Nueva York

La cerveza suele ser un protagonista de los famosos after office para descargar tensiones tras la jornada laboral. Desde su fundación, la compañía que ofrece espacios de trabajo compartido WeWork había convertido a la “cerveza libre” como una de sus principales políticas para las firmas que alquilen un lugar en sus edificios. Sin embargo, ese tiempo parece haber llegado a su fin. La empresa decidió limitar a cuatro porrones por día por empleado el consumo en algunas de sus locaciones en Nueva York y planea extenderlo a más ciudades.

“Es un mecanismo para ayudar a manejar la provisión de alcohol en nuestros espacios”, señaló un vocero de la compañía, según The Wall Street Journal. En la Argentina, por el momento, el consumo de cerveza en la empresa de co-working continúa siendo libre. WeWork anunció su desembarco en el país en diciembre de 2016 y ya cuenta con dos sedes: una en Vicente López sobre Avenida del Libertador y otra en Torre Bellini sobre la calle Esmeralda.

La decisión se tomó poco después de que la empresa haya sido denunciada por su ex directora de Cultura, Ruby Anaya. La ejecutiva, que fue despedida este año, aseguró que presentó dos quejas por acoso sexual contra dos personas tras haber sido manoseada durante un evento de WeWork con alcohol libre.

Desde la empresa, aseguraron que este anuncio no tiene relación con aquella demanda sino que ya era algo planeado desde hace tiempo. En junio de este año, WeWork también había tomado una decisión con respecto al consumo de alimentos de la empresa al prohibir el consumo de carne de res, cerdo y pollo en eventos corporativos y almuerzos ejecutivos para reducir el impacto ambiental de la firma.
 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos