17 de Enero 2018

La simple estrategia del multimillonario Richard Branson para lograr sus objetivos

El emprendedor multimillonario y dueño de Virgin Group utiliza una técnica muy común y efectiva.

La simple estrategia del multimillonario Richard Branson para lograr sus objetivos

Con 66 años, Richard Branson logró crear  a lo largo de su vida más de 300 compañías valuadas en millones de dólares en distintos sectores, todas bajo su marca Virgin. También escribió 6 libros, lidera una ONG y encuentra tiempo para hacer kite Surf y jugar al tenis regularmente.  

¿Cuál es su estrategia para lograr sus objetivos? “Hago listas, muchas listas”, contó en su blog. Ya sea listas de personas a las que llamar, planes a futuro o ideas de nuevos negocios. "Todos los días trabajo sobre estas listas y a medida que voy realizando cada propuesta y poniendo tics al lado de cada ítem mis ideas se acomodan y mis planes se mueven hacia adelante”, explicó.

Aclara que prefiere las listas escritas a mano – estudios demuestran que son más efectivas que las digitales- y que utiliza docenas de cuadernos cada año. Recomienda hacer listas para tareas del día a día pero también para objetivos más a largo plazo. “¿Qué querés lograr en 2020? ¿En 2050? Deberían ser metas personales y profesionales”, explica.

"Escribe cualquier idea, no importa si es pequeña o grande, nunca sabes cuando alguna va a funcionar”, aconseja y asegura que algunas de sus compañías más exitosas surgieron del simple hábito de anotar ideas.

¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Alejandro Rewards

y me voy ya a comprar un cuaderno! para mi es un ídolo

Reportar Responder

elisa.fernando Elisavetsky

Sin comentarios

Reportar Responder

Diego Mateo

contáctenos para su préstamo rápido e instantáneo SALUDOS DIEGO MATEO correo electrónico: prestigecommunitycreditunion@gmail.com

Reportar Responder
Emmanuel Sebastian

Emmanuel Sebastian

Jajajaja jajjajajaj. Prestas a tu hermana?

Reportar
Eidan Yoson

Eidan Yoson

Hola Diego, te escribo para que me prestes rápidamente a tu hermana y dejes de spamear

Reportar

Notas de tu interés

Recomendado para vos