22 de Julio 2016

Por qué algunos consiguen lo que desean y otros no

La fórmula para lograr aquello que estás buscando.

Por qué algunos consiguen lo que desean y otros no

Lograr lo que querés en el campo de la vida que sea no tiene nada que ver con el contexto, la economía, el conocimiento, los recursos o el barrio en el que naciste. Si mirás a tu alrededor, con seguridad verás gente que no tenía nada de todo esto y sin embargo logró lo que buscaba.

La respuesta inicial siempre está en el mismo lugar: en tu mente, en tu “seteo” mental. Es decir, la manera en la que gobiernes a tu mente y tus creencias será en la manera en la que gerencies a tus acciones.

Todos alguna vez tuvimos un deseo. La diferencia entre los que no consiguen aquello que desean y los que sí lo hacen comienza por pensar en cosas del estilo de: “Yo no sé cómo hacerlo”, “no cuento con los recursos necesarios”, “no tengo los contactos”, etc. Finalmente, esto lleva al peor de los errores: esas personas se detienen. Paran. No avanzan hacia sus deseos.

La gente que tiene éxito, que logra lo que se propone fundamentalmente hace algo diferente. Toma su “creencia o recurso limitante” y lo pone en su agenda como una tarea a resolver, como un desafío. Como algo que definitivamente puede ser resuelto y que solo está en ellos entender, conocer, aprender cómo resolverlo.

Los componentes de la “fórmula” para conseguir que las cosas pasen son los siguientes:

 


 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos