21 de Noviembre 2012

Western Digital nombró a David Fadda como director de Ventas

Western Digital nombró a David Fadda como director de Ventas

Western Digital, proveedor de soluciones tecnológicas de almacenamiento, designó a David Fadda como director de Ventas para América latina. Desde esta posición, Fadda dirigirá la gestión y operación de los canales de venta y distribución de WD en la región que incluyen los mercados de la Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Centroamérica.

“Esta designación es clave para WD Latinoamérica”, destacó Ron Pack, director senior para América Latina de Western Digital. “David tiene la determinación y experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento”.

El ejecutivo aporta a WD más de una década de experiencia en ventas y marketing desarrollada en empresas del sector tecnológico. Antes de ingresar a la compañía se desempeño en Lexmark durante siete años como gerente regional para Uruguay, Paraguay y Bolivia. También formó parte del distribuidor Unisel S.A., donde fue encargado de la generación de demanda para las impresoras Hewlett Packard (HP).



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Recomendado para vos