19 de Noviembre 2015

Dónde invertir ahora que Macri es el ganador

Plazos fijos, dólar, pagos en cuotas; por qué apostar teniendo en cuenta el resultado del balotaje.

Dónde invertir ahora que Macri es el ganador

Con los pesos en el bolsillo y la mirada en la urna. Así, los ciudadanos que tienen ahorros aguardaron el resultado electoral. Mientras tanto, la pregunta de fondo era: ¿cambia la inversión dependiendo del ganador de la elección? 

En el programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, conducido por Mariano Otálora y emitido los viernes a las 22 horas por Canal 26, el especialista en finanzas personales habló con los economistas Miguel Kiguel y Daniel Artana para saber en qué invertir según quién ganara, todavía desconociendo el resultado de la elección.

Para Artana, el elegir entre apostar por un plazo fijo, dólar blue u oficial dependerá de cuánto tarde en “sincerarse” el valor real de la divisa estadounidense.

 

Al momento de discutir la conveniencia de adquirir autos o viajes o pagar productos en cuotas, Kiguel asegura que todo ello es buen negocio. 

 

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Ignacio Monzon Sosa

Si gana el virrey scioli, en laboratorios que produzcan Nervocalm

Reportar Responder
Jorge Horacio Kravanja

Jorge Horacio Kravanja

Según Raul tendrán que cerrar el país.......si no va a haber empresas de qué vamos a vivir......quien nos va a dar planes para no trabajar.....100% de indigencia....porqué no nos dejamos de hablar bol............ , perdón, quise decir pavadas.........

Reportar
Raul Miranda

Raul Miranda

Si gana Macri en... nada. No va a quedar nada. Mejor invertir afuera. Porque de industria, comercio, turismo, etc, no va a quedar una empresa en pie.

Reportar

Ignacio Monzon Sosa

SI GANA EL VIRREY SCIOLI, EN LABORATORIOS QUE FABRIQUEN NERVOCALM........

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos