30 de Marzo 2012

Un primer vistazo a Metegol, el emprendimiento de Campanella

Ya se conoce un adelanto de la película de animación que el director ganador del Oscar llevará en breve a la pantalla. Un proyecto realizado por su propia productora.

Un primer vistazo a Metegol, el emprendimiento de Campanella

Muchos lo recordarán de traje de gala, en la ceremonia de los Oscar, recibiendo de manos de Quentin Tarantino el premio a Mejor Película Extranjera por "El Secreto de sus Ojos". Otros, en cambio, tendrán en su memoria a aquel club de barrio, el "Luna de Avellaneda", cuyas paredes se venían abajo, como la vida de los personajes que, contra viene y marea, intentaban levantarlo.

Quizás, algunos sólo recuerden a Ricardo Darín -con quien compartió las tres películas- intentando que su padre pudiera casarse con su madre, quien sufría de Alzheimer.

Pero más allá de todas estas películas, este prolífico director desembarcará con un proyecto nacido y realizado por su propia productora: "Metegol" (o "Foosball", en su traducción al inglés).

Aquí, Campanella emprendió vuelo solo y con la animación como estandarte. Ahora, ya se conoce
un adelanto de lo que será la película, que contará -para su versión en castellano- con las voces de Pablo Rago, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova y Masajnik David.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Recomendado para vos