05 de Julio 2011

Netflix llega a la Argentina

Como parte de su plan de expansión por América latina, la compañía de alquiler online de películas desembarca en el país.

Netflix llega a la Argentina

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video a los países de América Latina y el Caribe. Esta es la segunda incursión de la firma fuera de los Estados Unidos, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado.

Netflix, que transmite programas de televisión y películas y que se caracteriza por usar empaques rojos para el envío de DVD por correo en Estados Unidos, dijo el martes que los suscriptores en México, Centro América, América del Sur y el Caribe podrán tener acceso a contenido en español, portugués o inglés este año.

Netflix cuenta con más de 23 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, lo que la convierte en el servicio líder mundial de suscripción por internet para disfrutar de películas y series. Así,
por US$ 7,99 al mes se puede acceder a películas al instante y series con acceso sin límites.

Además de los clásicos dispositivos, los contenidos pueden ser visualizados desde las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; así como una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Recomendado para vos