21 de Marzo 2018

Los fundadores de Kaszek Ventures fueron elegidos como emprendedores del año

Nicolás Szekasy y Hernán Kazah son los ganadores de la categoría Master en el marco de la competencia anual que organiza la empresa EY. Los otros ganadores y cómo se conformó el jurado independiente.  

Los fundadores de Kaszek Ventures fueron elegidos como emprendedores del año

Los fundadores de Kaszek Ventures, Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, fueron elegidos emprendedores del año en el concurso Entrepreneur Of the Year, que organiza EY Argentina cada año. Los creadores del mayor fondo de Venture Capital de América Latina se impusieron en la categoría Master y competirán en la final mundial que se realizará el próximo 13 de junio en la ciudad de Mónaco.

Szekasy y Kazah fueron elegidos ganadores de la octava edición local del concurso por un jurado integrado por referentes del mundo empresario, ejecutivo y profesional. En Monte Carlo competirán frente a emprendedores de más de 50 países en la que será la ceremonia de premiación del Entrepreneur of the Year de EY global, un programa creado en 1986 en Estados Unidos.

Los fundadores de Kaszek Ventures recibirán la distinción el próximo 19 de abril, fecha en la que se realizará la gala de premiación local y en la que se darán a conocer los ganadores de las categorías restantes. 

Por la categoría Social participan Raúl Quereilhac (ASDRA), Abel Albino (Fundación Conin) y Gino Tubaro (Atomic Lab). Mientras que los finalistas de la categoría emergente son Fernando Storchi (Megatlón), Isabel Martínez (Fumiscor) y Diego Gonzalez Carbajal (Interrupción).

El jurado estuvo compuesto por Enrique Alemañy (Ford), Sergio Berensztein, Santiago Bilinkis, Santiago del Sel, María Eugenia Estenssoro, Clarisa Estol, Marcos Galperín (Mercado Libre), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Miguel Kiguel, Carlos Miguens (MBH), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Daniel Novegil (Ternium) y Hugo Sigman (Insud).

El premio Entrepreneur Of the Year de EY es un programa creado hace más de 30 años en los Estados Unidos, que galardona a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el ámbito social. Desde entonces, comenzó a propagarse y hoy se celebra en más de 145 ciudades de 60 países del mundo. EY Argentina se sumó al programa en 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de emprendedores y referentes sociales del país.

El jurado encargado de elegir al emprendedor del año de EY Argentina.


¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos