03 de Noviembre 2017

Las 5 claves a tener en cuenta para abrir un negocio gastronómico

Leonardo Santos, co-fundador de Bedford Station, compartió sus consejos para que un emprendimiento prospere dentro del rubro.

Las 5 claves a tener en cuenta para abrir un negocio gastronómico

Comenzar un emprendimiento no es algo que pueda hacerse de un día para el otro, sobretodo los relacionados con el rubro gastronómico. Además de la inversión inicial, hace falta conocer las particularidades de la industria de la mano de alguien con experiencia en el mercado. Apertura dialogó con Leonardo Santos, co-fundador del restaurant Bedford Station, y detalló cuáles son los cinco aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de comenzar un emprendimiento con estas características.

"Mi primera recomendación es saber definir dónde va a ubicar un local. Esto puede marcar el éxito del negocio o no", aseguró el dueño del espacio inspirado en la famosa estación de subte neoyorquina. Asimismo, se refirió a la importancia de la propuesta gastronómica y el servicio para que el emprendimiento prospere.

Mirá la entrevista completa:



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Eduardo Martinez

antes de comenzar un emprendimiento , averiguar si la gente come todavia. ¡¡que bien se vivia con los militares!!! no jodian con impuestazos , se la robaban igual, pero te dejaban vivir, eso si no estabas en alguna lista negra, o si eras un negro listo

Reportar Responder

Kevinpetite Petite

Como redactor os dejo enlace de una de las webs más rentables para multiplicar vuestros Bitcoins. “>https://coinreum.com/?affiliate=Kevinpetite No hay otros secretos.

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos