23 de Julio 2018

Crearon un software que simplifica la atención al cliente y ahora llegaron a España

Leonardo Sujoluzky y Oscar Torres fundaron hace siete años S1 Gateway, firma que crea herramientas para la atención multicanal.

Crearon un software que simplifica la atención al cliente y ahora llegaron a España

“Tenemos un tono informal, una manera de trabajar particular, creemos en el comercio justo y quisimos romper el molde”, introduce, sin titubear, Leonardo Sujoluzky, quien desde hace siete años dirige, junto a Oscar Torres, S1 Gateway, firma que crea herramientas para la atención multicanal. Ambos se conocen hace más de 20 años gracias a su recorrido corporativo, pero un día decidieron hacer lo que, para ellos, nadie estaba haciendo y a su manera: sin corbata, con reuniones de negocio con asados y la apuesta al trabajo colaborativo.

 

 

“Hace siete años se hablaba de marketing online pero no de servicios al cliente en redes sociales”, detalla Sujoluzky. El software creado por este equipo, con una inversión inicial propia de US$ 360.000, permite a sus clientes gestionar en una sola plataforma todas las interacciones, maximizando costos y la satisfacción al cliente. También desarrollaron un robot, el S1 Bot, que interviene solo cuando sabe qué responder y aprende con cada nueva consulta.

 

Aunque prefieren no divulgar su facturación, en siete años trabajaron para más de 170 firmas en América latina, como Claro, BBVA y Atento. En mayo de 2017 decidieron “cruzar el charco” y, en septiembre, Sujoluzky ya se encontraba en Madrid. “Los mercados son similares. No queremos ser ni cliente ni país dependiente. No tener todos los huevos en la misma canasta”, explica ¿La estrategia? “Hay que tener humildad, un producto competitivo y ser muy riguroso con el cumplimiento de los procesos que solicitan las corporaciones internacionales”.

 

S1 GATEWAY

Inversión inicial: US$ 360.000

Empleados: 42

Clientes: 173

Países en los que se encuentra: Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y España

 

La versión original de este artículo fue publicada en la edición 293 de Revista Apertura. Enterate cómo conseguirla acá.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

1 Comentario

James Rake

Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros a una tasa de interés del 3%. Todos los solicitantes interesados deben enviar un correo electrónico ahora: sloanslimited@gmail.com

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos