01 de Diciembre 2015

La receta del CEO de Google Argentina para sobrevivir al cambio

Federico Procaccini sostiene que “hoy por hoy, lo único constante es el cambio”, y revela cuáles son los pasos que se deben seguir para sobrellevarlo.

La receta del CEO de Google Argentina para sobrevivir al cambio

Tecnología, comunicación, relacionamiento y modelos de negocios son algunos de los campos en los que, para Federico Procaccini, CEO de Google Argentina, los cambios son notorios. En diálogo con Apertura.com, el ejecutivo aseguró que “hoy por hoy, lo único constante es el cambio”. Según el directivo, sólo se sobrevive a el “abrazándolo” y aceptándolo. La receta para lograrlo, sostiene, consta de cuatro pasos: probar, hacer, aprender y corregir.

Del mismo modo, Procaccini afirma que en el hacer es donde se encuentra la oportunidad de convertirse en líder. “Las generaciones más jóvenes no tienen ese estigma de seguir o cumplir órdenes, o de que hay una jerarquía que respetar; hoy se respetan ideas, se respetan valores, se respetan actos”, dice. Y agrega: “Hoy para mí el liderazgo es el liderazgo por el hacer”.  

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Raúl Bareño

Me preguntan si me gustó la nota y apenas son dos párrafos de conceptos repetidos. Esto es periodismo "hamburguesa" McDonalds en el país del bife de chorizo. El periodismo express les proporciona calidad express.

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos