10 de Noviembre 2016

Según una consultora, los privados serán los mayores beneficiarios del bono de fin de año

Estimaciones de Ecolatina aseguran que serán más de 6 millones los trabajadores del sector privado que reciban una suma extra a su salario en diciembre.

Según una consultora, los privados serán los mayores beneficiarios del bono de fin de año

A semanas de finalizar el 2016, un año para el olvido si se trata de consumo, una importante cantidad de trabajadores está a punto de recibir su bono de fin de año, una medida estimulada por el gobierno para recomponer los ingresos de las familias de cara a diciembre. La suma de $ 2.000, que apunta tanto a los sectores más vulnerables como a los trabajadores formales de medianos y altos ingresos, beneficiaría principalmente a los privados. 

Así lo prevé la consultura Ecolatina, para la cual aquellos empleados del sector privado que reciban el incentivo serán alrededor de 6,4 millones. Por su parte, y según las estimaciones de dicha entidad, más de 700 mil empleados públicos nacionales recibirán una suma de $ 3.000, mientras que otros 2,7 millones de trabajadores del sector público provincial y municipal verán en sus recibos de sueldo el mismo monto que los no estatales.

Mirá en el gráfico quiénes y cuántos trabajadores se verán beneficiados por la medida:



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos