
- Coca Cola anunció hoy un acuerdo para comprar el 10 % de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Coca Cola anunció hoy un acuerdo para comprar el 10 % de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.
- Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas. zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas. Dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de ellos.
Las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.