26 de Noviembre 2014

Capitanich aseguró que no habrá cambios en el impuesto a las ganancias

El jefe de Ministros sostuvo que con los cambios realizados en 2013 "se excluyó a casi 10 millones de personas".

Capitanich aseguró que no habrá cambios en el impuesto a las ganancias

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich aseguró que no habrá modificaciones en el impuesto a las ganancias y critico a dirigentes de la oposición que "pretenden bajar los derechos de importación" sin déficit fiscal, lo que consideró como ‘inconsistente económicamente‘ e ‘irresponsable‘ políticamente, según señala NA.

axel_capitanich_crop_1390568437086.jpg

"Muchos de los que critican las políticas publicas plantean un ataque al resultado fiscal, pero pretenden bajar los derechos de importación, eliminar impuestos y aumentar el gasto público, pero dicen que no van a tener déficit fiscal, cuestiones irreales, inconsistentes económicamente e irresponsables desde el punto de vista político‘, afirmó Capitanich.

El jefe de Ministros sostuvo que con los cambios realizados en 2013 "se excluyó a casi 10 millones de personas", tras considerar que "el debate está en 1.039.000 que son lo que mayor nivel de ingresos tienen".

Además, sostuvo que para "dotar de competitividad a la economía hace falta recursos y ellos deben ser aportados por los que mas ganan", y aclaró que "se debate la curva del mínimo no imponible que tiene que ver con un debate legislativo".



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos