12 de Junio 2017

Así es la plataforma que te permite saber qué fondo de inversión elegir

Así es la plataforma que te permite saber qué fondo de inversión elegir

Los buscadores de oportunidades tendrán, desde ahora, una nueva forma de encontrar la inversión que más se ajuste a ellos, ya que una plataforma ofrece la posibilidad de comparar qué fondo de inversión es el adecuado según cada bolsillo.

La plataforma, llamada buscatufondo.com, ofrece un listado de todos los fondos de inversión existentes en el mercado argentino y, según el perfil de cada ahorrista, permite comparar cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

El proyecto ganó la competencia BA Emprende como mejor iniciativa FinTech 2017. La información de la plataforma buscatufondo.com es tanto para particulares como para empresas, una herramienta fundamental para definir el rumbo de sus inversiones.

El servicio para los usuarios es totalmente gratuito y busca que sea una apuesta "win – win" entre inversores y gestores de fondos de inversión. Los primeros tienen de forma fácil y dinámica toda la información del mercado para poder elegir, los segundos podrán vincularse con el público inversor de una forma directa y transparente.

Fondos de inversión, al ataque. Los fondos de inversión se convirtieron en instrumentos que canalizan cada vez más los ahorros de los argentinos. De hecho el mercado creció en 115% en los últimos 12 meses.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Maria Soledad Miranda

Dijo Burns EXCELENTE!

Reportar Responder

Daniel Veron

interesante.

Reportar Responder

Carlos Tejerina

Muy Buenas.

Reportar Responder

Notas de tu interés

Recomendado para vos