18 de Octubre 2016

Se viene ETIF 2016

El evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2016 en los pabellones 2 al 4 del Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los integrantes de las industrias farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética se darán cita en Buenos Aires para conocer las últimas innovaciones tecnológicas. ETIF contará con 4 auditorios de conferencias especializadas en el congreso científico-técnico. Allí, reconocidos especialistas de cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria.

Además, será el lugar de encuentro para la 4º ronda de negocios, la cual tiene como objetivos principales apoyar la industria farmacéutica en su proceso de internalización, promover la oferta exportable argentina al sector farmacéutico, y fomentar el intercambio de las pymes del sector. De esta manera se busca generar vínculos entre empresas productoras y comercializadoras de argentinas y firmas compradoras de distintos países.

Para inscribirse y participar en forma gratuita de las rondas de negocios se debe escribir al mail rondadenegocios@etif.com.ar.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés

Recomendado para vos