Viajar a Nueva York para ver la final de la Copa América cuesta alrededor de $ 40 mil
Viajes

Viajar a Nueva York para ver la final de la Copa América cuesta alrededor de $ 40 mil

Conocé el precio de las entradas, el alojamiento y los vuelos en los que es necesario invertir para ver el encuentro del próximo domingo 26 de junio.  22 de Junio 2016

La sumatoria de goles alcanzada por la Selección Argentina en esta edición de la Copa América ilusionan a los fanáticos del equipo que sueñan con que finalmente el equipo pueda conseguir su primer título internacional de la mano del Tata Martino. Sin embargo, hará falta más que pasión para acompañar en primera persona al plantel el próximo domingo, cuando se dispute la final del torneo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Según pudo constatar Apertura.com, para presenciar el encuentro habrá que desembolsar alrededor de $ 40 mil –si lo que se quiere es volar a destino haciendo sólo una escala y hospedarse en hoteles de 4 estrellas. 

A la hora de volar a destino, la opción más económica es volar a Nueva York por Aerolíneas Argentinas y Delta. Para hacer este recorrido, despegar.com ofrece paquetes por cerca de $ 32 mil volando hacia Estados Unidos el sábado y volviendo el martes por la tarde, mientras que Almundo.com ofrece, por $ 2 mil más, volver el mismo día pero temprano por la mañana.

Por su parte, tanto despegar.com como el buscador de ofertas en alojamiento trivago ofrecen habitaciones en hoteles 4 estrellas ubicados en pleno centro de la Gran Manzana por alrededor de $ 2.500.

En última instancia, el precio de las entradas para ver el encuentro entre el equipo argentino y su rival de mínimo U$S 322, suma que incluye un boleto de hospitalidad, el cual brinda acceso a la tienda de merchandising oficial del torneo, la posibilidad de participar en concursos y dos vales por comida o bebida.

Para aprovechar la estadía en esta ciudad de los Estados Unidos, trivago realizó una guía con los sitios que, antes o después de alentar a la Selección, vale la pena visitar:


NY Summer Style

Si bien la final se juega en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, lo mejor es aprovechar para conocer bien Nueva York, ya que la distancia al estadio es de solo 34 minutos en transporte público.

El verano en Nueva York es pesado y caluroso, por lo que una de las mejores opciones será encontrar una pileta donde refrescarse y que mejor que hacerlo en McCarren Hotel en Williamsburg, Brooklyn. Con una barra en donde sirven los mejores tragos, rodeado de locales y con la pileta como escenario principal, aquí pasa lo mejor del verano neoyorkino: shows en vivo, DJs y fiestas a toda hora harán de esta pileta un lugar inolvidable.


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas