Una aerolínea comenzará a subastar sus pasajes desde 5 euros
Viajes

Una aerolínea comenzará a subastar sus pasajes desde 5 euros

La iniciativa busca que los pasajeros oferten y así el precio se eleve. 

20 de Mayo 2015

La lucha por un pasaje barato comenzó y, con un piso de 5 euros, la subasta de pasajes aéreos es una realidad que la empresa Iberia quiere fomentar.

A través del sitio subastas.iberia.com, creado especialmente para la subasta, la aerolínea española anunció que ofertará pasajes desde 5 euros y, de ahí en más, los interesados pujarán con distintos precios hasta que la oferta mayor se quedará con los tickets.

 

No es la primera vez que Iberia quiere hacer esto. Hace dos años, la idea se llevó adelante pero fracasó: los usuarios hicieron colapsar al sitio. 

¿A dónde se podrá viajar? Entre los destinos que ya figuran en el sitio se encuentran un viaje a Nueva York -ida y vuelta- con un precio de 50 euros. Otro viaje, a Barcelona, arrancó con un precio de 5 euros. Lo mismo para Praga o Londres, con 10 euros de arranque.

Sin embargo, ese precio incial terminará siendo mucho más elevado, porque los interesados, en su afán por negociar en la subasta virtual, terminarán elevando el monto.

Según recordó el diario El País, la anterior experiencia de Iberia había sido un desastre absoluto, pero no sólo porque el sitio colapsó, sino porque después la empresa anuló todas las operaciones, lo que llevó a una lluvia de críticas por parte de los clientes. Ahora, lejos de aquel julio de 2013 para el olvido, Iberia vuelve a la carga. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas