Los insólitos precios para comer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Viajes

Los insólitos precios para comer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Cuánto cuesta degustar desde un cortado hasta un alfajor antes de embarcar. Por Joaquín Garau 16 de Marzo 2016

Si antes de tomarse un avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pensaba comer un sándwich o tomarse un café… Piénselo dos veces.

Sucede que tanto los pasajeros como quienes vayan a recibir a un ser querido a la Terminal C del aeropuerto encontrarán que la carta tiene precios diferentes a los que está acostumbrado a pagar diariamente.

Por ejemplo, en el área de embarque, un sándwich de miga de jamón y queso cuesta $ 100. El mismo precio comparte una croisant de jamón cocido y queso. Si en vez de jamón cocido se opta por jamón crudo con queso, el precio es $ 130.

Una tarta, ya sea de brócoli o de jamón y queso, tiene el mismo valor: $ 100. Los precios bajan si se compra un yogur: cuesta $ 35. Y no es lo único que le duele al bolsillo. Una pizza napolitana alcanza los $ 170 y un alfajor de chocolate $ 55.

Pasar el mal trago que generan los precios también tiene un valor. Un café o café cortado salen $ 38. El café con crema ya se eleva a $ 45 y el el café doble a $ 47. El café con leche, mientras tanto, alcanza los $ 50. El agua mineral de 500 cc. vale $ 37 y su versión saborizada, $ 45.

Cualquiera podría pensar que estos precios son elegidos para un área del aeropuerto donde transitan los viajeros, lo que presume que ostentan otro poder adquisitivo. Sin embargo, en las afueras del área de embarque, donde los familiares se despiden de sus seres queridos u otros esperaban por aquellos que llevan tiempo viajando, los precios se repiten.

Continuando con el listado, los precios se elevan de acuerdo a la elaboración. Así, un licuado de frutas al agua cuesta $ 80 y una cerveza Quilmes de 500 cc. sale $ 100.

De esta forma, quien opte por un tradicional sándwich de miga, un agua saborizada y un café de postre gastará, en promedio, $ 190.

Si desea subir al avión entonado -para olvidar lo que gastó- puede sacar la billetera y pagar un Gancia $ 105 o un Jack Daniels, a $ 200.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

14 Comentarios

Marta Herminia Pezzo Reportar Responder

Yo la proxima vez que vaya a despedir a alguien no pruebo mas nada me llevo la vianda, la ultima gaste $ 800 mas o menos, es una barbaridad.

Carlos José Vaccaro Reportar Responder

CHORROS COMPARTIDOS ENTRE EL CONSECIONARIO Y LOS LADRONES DE AEROPUTOS....¡PERDÓN! AEROPUERTOS 2000

Gustavo Diéguez Reportar Responder

facil coman en mac donals que los precios son iguales a cualquier local fuera de el aeropuerto

Gustavo Diéguez Reportar Responder

simple come en mac donals que los precios son los mismos que en cualquiera de los locales fuera de el aeropuerto

Hugo Zapata Reportar Responder

Les aconsejo comparar también los precios del bar del Aeropuerto Fisherton de Rosario: se van a dar cuenta que Ezeiza es BARATISIMO!!!!

Hugo Zapata Reportar Responder

No me asombro: ya pagé en Microcentro un café $40.-, en Belgrano un café con leche $60.- y un Jack vale $200.- en cualquier bar/ confitería masomenos.

Martin Bevilacqua Reportar Responder

EN LA ADUANA Y AEROPUERTOS TODOS CURRAN DESMEDIDAMENTE... HAY QUE LLEVAR ESCONDIDO COMO EN EL CINE!

Sergio Dellamea Reportar Responder

El vaso de gaseosa U$S 4 despues del check in, no te dejan pasar con botellitas de agua o gaseosa.

Eduardo Ceru Reportar Responder

Por esta razón siempre esta varios!!!

Rodolfo Sotz Reportar Responder

en dólares está bien...lo que pasa es que ganamos en pesos...=)

Videos

Notas Relacionadas