Cuánto sale alojarse en Boston, el próximo destino de la Selección Argentina
Viajes

Cuánto sale alojarse en Boston, el próximo destino de la Selección Argentina

Aunque se encuentran habitaciones por $ 1.894 la noche, su precio también puede rozar los $ 9.000. Las opciones para alojarse y qué hacer en una de las ciudades más históricas de los Estados Unidos. 15 de Junio 2016

Después de conseguir tres victorias a lo largo de la Costa Oeste y Centro de los Estados Unidos, la Selección Argentina se muda al otro extremo del país para continuar su ruta hacia la final de la Copa América. Habiéndose clasificado como el primero de su grupo, al equipo del Tata Martino ahora le toca enfrentar a su par venezolano el próximo 18 de junio por cuartos de final. La cita será en Boston, donde, según cifras del buscador de hoteles trivago, alojarse cuesta en promedio unos $ 5.323 la noche. 

Aunque para la noche del viernes 17 de junio, el valor de alojarse en la ciudad del estado de Massachussets inicia en ‎$1.894, esa cifra puede alcanzar casi los $ 9.000 en los establecimientos de lujo.

Según el análisis de trivago, el hotel más cercano al estadio y mejor valorado de la zona es el Residence Inn Boston Foxborugh, cuyas habitaciones tienen un precio mínimo de $ 3.327. Además, el buscador destaca opciones como la del Hilton Boston Financial Distrit Hotel, destacado por su ubicación en el centro de la ciudad y su estilo Art Decó (y cuyo precio mínimo es de $ 4.332 la noche), y el Fairfield Inn & Suites by Marriott, un hotel con habitaciones inteligentes y a 2,4 kilómetros del centro de la ciudad por $ 4.023 la noche.

Mirá qué recomienda ver y hacer trivago durante una estadía en esta ciudad:


Qué ver

Hacer la ruta de El Freedom Trail,  es un “must-see” y la mejor forma de conocer Boston. Hay que caminar bordeando la senda de ladrillo e ir parando en las diversas atracciones (dependiendo del tiempo que se tenga se puede recorrer todo o algunas partes). Son 16 sitios históricos durante aproximadamente 2 a 3 horas recorriendo casi 300 años de historia del país del norte, que representan desde el desarrollo de la Revolución Americana a hasta el rol de Boston en la liberación. La ruta se puede hacer solo o con guía turístico y exploran desde la historia de los inmigrantes afro-americanos, irlandeses hasta  el legado de mujeres importantes. Imperdible no parar por una cerveza en el bar más antiguo de EE.UU. (fundado en 1975), el Drink. La ruta está muy bien marcada.

Si de historia se trata, es imprescindible visitar el USS Constitution, el buque de guerra más antiguo del mundo que sigue a flote. Este museo flotante se encuentra en el Muelle 1 del Boston Harbor, es un buque de la armada del año 1812 y fue nombrado por George Washington. Su visita es gratuita.


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas