Un pasajero de British Airways pagó un tweet promocionado para criticar a la aerolínea

Un pasajero de British Airways pagó un tweet promocionado para criticar a la aerolínea

La empresa le perdió las valijas y el cliente decidió llevar su descontento a los 140 caracteres. 

03 de Septiembre 2013

¿Cansado de que las aerolíneas pierdan sus valijas? ¿Qué tan cansado está? Un pasajero de British Airways -y usuario de Twitter-, Hasan Syed, se molestó por la situación y pagó un tweet promocionado para comentarle al mundo su situación. "No viajen en @BritishAirways. Su servicio al cliente es horrendo", decía el tweet promocionado. 

tweet - IMG
Crédito de imagen: Mashable. 

Según publicó el sitio Mashable, Hasan Syed (@HVSVN), compró el tweet en la ciudad de Nueva York y en Reino Unido, pero se negó a revelar cuánto le costó el servicio. Además de tener una amplia repercusión en las redes sociales, el tweet en cuestión llamó la atención de Marty St. George, vicepresidente senior de marketing comecial de JetBlue Airways, quien dijo sobre el tweet de Syed: 
 

 
Sin embargo, desde British Airways no respondieron al tweet y se sumaron a la lista de compañías que las redes sociales les dieron dolores de cabeza. En materia de aerolíneas, David Carroll y su banda, Sons of Maxwell, se llevaron un disgusto con United Airlines en 2009, cuando su video "United Breaks Guitars" (crítico de la empresa) se volvió viral. Allí, criticaba que la empresa no le pagó a Carroll la rotura de una guitarra en 2008.

Con los pies en la tierra pero los problemas al rojo vivo, la cadena HMV sufrió la ira de los empleados despedidos a través de su propia cuenta de Twitter. Allí, los despedidos contaban cómo era el proceso para echarlos de la empresa, con graves problemas económicos.

Mientras tanto, en la Argentina, la cadena de bebidas Starbucks se llevó un problema 2.0 cuando, a través de Twitter y Facebook, se "lamentaron" por usar productos nacionales. Y, la marca de ropa Penguin, sufrió el escrache en su Facebook a raíz de un diseño que habría sido copiado a un diseñador colombiano.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas